¿Quiénes somos?

¿Por qué elegir a IVISA CORP?

Estudie, diviértase y descubra una nueva pasión al aprender nuevas habilidades que puedan cambiar su vida.

Nos innovamos constantemente para ofrecerte la mejor calidad en productos y servicios.

Los mejores diseños con innovación y vanguardia en todos nuestros productos.

Identidad

Innovación y Vanguardia Integral S.A. de C.V., fue constituida el 10 de julio del 2010 y su nombre comercial es “IVISA”, empresa matriz con sede en la Ciudad y Puerto de San Francisco de Campeche, Campeche. La finalidad de IVISA es contribuir al desarrollo integral de las bibliotecas, archivos y hemerotecas en todo el país, no obstante, nos hemos consolidado en este rubro en todo el Sur-sureste de México, ampliando el rumbo a todo los sectores educativos y gubernamentales de esta Región, ofertando soluciones integrales a las áreas administrativas, aulas, salas de cómputo y audiovisuales entre otros aspectos y necesidades que se requieran atender, es una empresa decidida a satisfacer las necesidades de organización técnica, asesoría, capacitación de personal, mobiliarios, equipo, suministros, insumos y desarrollo de colecciones de las bibliotecas, archivos, centros de documentación e información, en toda la Región Sur-Sureste correspondientes a los Estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Oaxaca y Veracruz.

Innovación y Vanguardia Integral S.A. de C.V., es una empresa integrada por un grupo de entusiastas y experimentados profesionales, dedicada a la Fabricación, Comercialización, Distribución y Venta de Equipos, Artículos y Accesorios que coadyuven al desarrollo y formación de niños y jóvenes de los diferentes niveles Educativos de nuestro País, por consiguiente, procuramos que nuestros productos cuenten con la más Alta Calidad posible, pues somos una empresa seria y responsable, socialmente comprometida con la Educación y el Futuro de nuestros niños y jóvenes.

Empresa 100% mexicana que originalmente, nace para brindar soluciones integrales a los diversos sistemas educativos, dependencias de gobierno e instituciones privadas. El giro fiscal es comercio al por mayor de mobiliario y equipo de oficina, sin embargo, nos hemos especializado en Soluciones Tecnológicas e Integrales para Bibliotecas, Archivos y Hemerotecas en todo el Sur-Sureste de nuestro país.

Innovación y Vanguardia Integral S.A. de C.V., pone a disposición de sus Clientes una amplia gama de Productos de Calidad Nacional e Internacional y lo invita a adquirirlos a través de sus Ejecutivos Telemarketing, para garantizar que reciban la atención que Usted se merece, así como la asesoría adecuada para la utilización, mantenimiento y uso seguro de sus productos, nos encontramos ubicados en la ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche, Calle Villacabra Mza. A, Lote 3, Mártires de Rio Blanco, C.P 24024. Teléfono de Oficina: (01981)8279355; E-mail: ventas@ivisacorp.com.

Nuestro compromiso

En Innovación y Vanguardia Integral S.A. de C.V., nuestro principal compromiso consiste en la satisfacción total de nuestro Cliente, desde el momento en que nos consulta sobre un Producto y se efectúa el pedido, hasta el momento en que éste es entregado.

Es nuestro interés el poder ofrecerle de manera permanente Nuestro Servicio Post-Venta aún después de realizar la venta, mediante Asesoría en el Uso del Producto, Cuidados, así como proporcionarles el Mantenimiento Preventivo de su equipo. Brindándoles mediante el manejo de Líneas de Calidad Nacionales e Internacionales confiables, información veraz del estado de su pedido y un esmerado Servicio de Entregas oportunas, estaremos en posibilidades de garantizar, no solo su complacencia por trabajar con una empresa seria y confiable como IVISA, sino además lograr su preferencia, lo cual constituye nuestra mejor recomendación.

Misión

Nuestra Misión consiste en brindar con excelencia y honestidad un servicio amable y profesional en la Comercialización de Productos Educativos y de Oficina con Tecnología Avanzada y una Alta Calidad Nacional e Internacional, permitiendo que Nuestro Cliente IVISA logre la satisfacción y eficiencia de los diversos servicios que ofrezca con Calidad Profesional e Innovadora.

Visión

Garantizar a nuestros Clientes la Innovación y Actualización constante de nuestros productos y servicios, acorde a las nuevas expectativas y tendencias educativas y gubernamentales nacionales e internacionales, con el fin de mantenerlos a la Vanguardia Integral con Excelencia y Calidad.

Valores

Ellos han confiado en IVISA CORP

Nuestros productos y servicios tienen presencia en toda la Región Sur-Sureste correspondientes a los Estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Oaxaca y Veracruz.

Teléfono: 981 827 9355
Móvil: 981 100 1910
Calle Villacabra Manzana A Lote 3 Mártires de Rio Blanco
San Francisco de Campeche, Campeche, México.